ATENCIÓN!!

si te han servido de referencia algun programa informatico de mi blog comenta :DD

lunes, 9 de enero de 2017

Team Viewer



Bueno, este programa quizás es un poco más técnico, pero nos servirá y nos salvara la vida mas de una vez, ya que con este programa podremos entrar  a nuestro propio ordenador ( debemos tenerlo instalado en el mismo). 



 Aquí os dejo el link para que lo podáis descargarlo desde vuestro propio ordenador :


https://www.teamviewer.com/es/?pid=google.tv_misspellings.s.es&gclid=Cj0KEQiAsf_BBRDMpoOHw4aSq4QBEiQAPm7DL3mzvAs2hFyy_IA832F6kV-y5U9TrZw8tbCyA4jw_c4aAq9A8P8HAQ

Tras haberlo descargado en vuestro ordenador tendréis que iros al móvil y descargar el mismo  programa desde la Play Store .


Una vez hecho todo , iréis a vuestro ordenador y abriréis el programa ( TeamViewer ), y os aparecerá una ventana parecida a la antes mencionada, cogéis vuestro móvil  y iniciáis el programa , y os pondrá que tendréis que poner el ID de Team Viewer ( esta ID ya os la proporciona el propio ordenador) la ponéis y el móvil os pondrá que tenéis que poner una contraseña,esta también os la proporciona el ordenador, y en principio ya estaría todo, ya podréis tener vuestro propio ordenador desde el móvil .
Por si no os funciona o no lo acabáis de entender os dejare un enlace a un vídeo de YouTube el cual os lo explica todo perfectamente.

Link hacia YouTube :





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada